BASES DE LA PROMOCIÓN

"Toro descuentos – 20%”

1) Organizador: la presente acción denominada "Toro descuentos” (de ahora en adelante “Promoción”) es organizada por FeCoVitA, Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas Limitada (de ahora en adelante “Organizador”), CUIT: 30-63459562-3 con domicilio en Carril Gómez N° 265, General Gutiérrez, Mendoza, la cual se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las “Bases”).

2) Participantes: podrán participar en esta Promoción, toda persona física mayor de 18 años de edad, domiciliada en la República Argentina, que posea DNI actualizado (en adelante los “Participantes”). En ningún caso tendrá obligación de compra. No podrán participar de esta Promoción el personal del Organizador, de los auspiciantes, de las agencias de publicidad de los mismos ni el de los integrantes de la cadena de distribución y ventas de dichas empresas, como así tampoco sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.

3) Productos: participan de la Promoción exclusivamente los productos Toro tinto y blanco de 1L con las solapas con 20% (en adelante “Productos Participantes”). El Organizador podrá agregar otros Productos Participantes, los que serán oportunamente comunicados por los mismos medios que los utilizados para difundir la Promoción, previa autorización de la Autoridad de Aplicación.

4) Mecánica: el Participante, sin obligación de compra, recortará la solapa de descuento que encontrará en los productos participantes podrá obtener el descuento para el mismo producto (toro tinto o blanco por 1lt tetra brick). El canje podrá realizarlo en cualquier local comercial donde vendan el Producto Participante. (ver detalle de validez según el territorio).

5) Operación Canje: Los descuentos podrán ser acumulables hasta obtener un producto Toro de 1L tinto o blanco gratis. (en adelante “Operación de Canje”).
Cada 15 solapas de descuento, el minorista recibirá 4 envases: 3 de reposición y 1 bonificado.
La Operación de Canje está asimismo condicionada a la entrega y posterior comprobación de la autenticidad de pestañas/solapas con descuento. No otorgarán derecho a canje las pestañas/solapas que no tengan las características descriptas anteriormente, que no se encuentren en buen estado de conservación, presenten roturas, se encuentren alteradas o adulteradas.

6) 6) Los productos gratuitos entregados en concepto de Operación de Canje no incluyen cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presente Bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deba incurrir para la utilización de los premios. El producto entregado al Participante por la Operación de Canje no podrá ser reclamado por otras personas que no sea quien detente la solapa/ pestaña.

7) Se canjearán, como máximo, 15 (quince) pestañas/solapas por persona, por día según sea la zona de vigencia de la promoción en el territorio especificada en la clausula 10. . Para información sobre la ubicación del Comercio Adherido más cercano puede llamarse, de lunes a viernes, en días hábiles, de 09:00 a 17:00 horas, al teléfono 0800-999-8466 o ingresar a www.facebook.com/vinotoro

8) 8) En supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, o ante la comprobación de la existencia de fraudes repetidos en perjuicio del Organizador con motivo de esta Promoción, el mismo podrá suspenderla y/o cancelarla parcial y/o totalmente (temporalmente y/o territorialmente), no afectando derechos de Participantes legítimos y de buena fe.

9) Esta Promoción no es combinable con otras promociones y no ofrece ningún beneficio no expresamente contemplado en estas Bases.

10) Vigencia de la Promoción - Territorio: la presente Promoción tendrá vigencia del 15/08/2019 al 31/10/2019 inclusive (en adelante el “Plazo de Vigencia”) para Toro Blanco 1 litro en todo el territorio de la República Argentina y para Toro Tinto 1 litro en todos los comercios adheridos en el ámbito de la República Argentina con excepción de Capital Federal y los partidos de Buenos Aires comprendidos en las bases y condiciones de la Promo Descuentos 25% o hasta agotar stock de 10.000.000 de envases Toro tetra brik tinto de 1L con solapa 20%, tinto de 1L con solapa 25%, blanco de 1L con solapa 20%, lo que ocurra primero. A partir del vencimiento del Plazo de Vigencia, las pestañas/solapas con descuento Toro perderán todo valor y sus poseedores no tendrán derecho a canje alguno.

11) En esta Promoción no interviene el azar.

12) En ningún caso las pestañas/solapas serán canjeadas por dinero u otros bienes distintos de los ofrecidos.

13) Promoción sin obligación de compra:también podrán obtener su Toro Tetra brik de 1L-hasta 1 (uno) por persona quienes presenten 5 (cinco) dibujos color de Vino Toro envase tetra brik de 1L diseño vigente al 15 de agosto de 2019 (no se aceptan fotocopias), de 9 a 12 hs. en la sucursal de FeCoVitA más cercana a su domicilio, que se detallan a continuación:

MENDOZA: Carril Gómez Nº 146, Gutiérrez, Maipú.
BAHÍA BLANCA: Lavalle 678.
ROSARIO: Av. Carballo 900.
CÓRDOBA: Av. Japón 2278.
RÍO IV: Godoy Cruz y Ruta 8.
SANTA FE: San Martin 1977-Espacio Ecowork-Planta Alta-Santa Fe Capital
CHACO: Av. Del Puerto s/n, Barranquera.
TUCUMÁN: Sarmiento 1215.
SALTA: intersección calle 2 y 7 Parque Industrial.

El producto Vino Toro tetra brik de regalo será de la variedad tinto.

14) Aceptación y Modificación: el mero hecho de participar en la Promoción implica para los Participantes la aceptación plena de las presentes Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

15) 15) Previa autorización por parte de la autoridad de aplicación que corresponda, el Organizador podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en estas Bases, dando en su caso, dentro del plazo legal, la debida comunicación y publicación y llevando a cabo los procedimientos legales necesarios.

16) Consulta:las presentes Bases podrán ser consultadas en www.facebook.com.ar/vinotoro o llamando al 0800-999-8466 desde el 15/08/2019 al 31/10/2019.

17) Jurisdicción y domicilios: la presente Promoción no se encuentra alcanzada por la normativa dictada por Lotería Nacional Sociedad del Estado, y respeta las normas de Lealtad Comercial (Ley N° 22.802 y Decreto 1153/97), Protección de Datos Personales (Ley N° 25.326), normas concordantes y conexas aplicables a este tipo de Promoción. Para cualquier controversia originada en la presente promoción regirá la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Córdoba con expresa renuncia de cualquier fuero de excepción que les pudiera corresponder, a la que los participantes aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.

BASES DE LA PROMOCIÓN

"Toro descuentos – 25%”

1) Organizador: la presente acción denominada "Toro descuentos” (de ahora en adelante “Promoción”) es organizada por FeCoVitA, Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas Limitada (de ahora en adelante “Organizador”), CUIT: 30-63459562-3 con domicilio en Carril Gómez N° 265, General Gutiérrez, Mendoza, la cual se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las “Bases”).

2) Participantes: podrán participar en esta Promoción, toda persona física mayor de 18 años de edad, domiciliada en la República Argentina, que posea DNI actualizado (en adelante los “Participantes”). No podrán participar de esta Promoción el personal del Organizador, de los auspiciantes, de las agencias de publicidad de los mismos ni el de los integrantes de la cadena de distribución y ventas de dichas empresas, como así tampoco sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad. Asimismo, se excluyen de esta Promoción las compras que sean hechas para instituciones, organizaciones, empresas o entidades públicas de cualquier naturaleza.

3) Productos: participan de la promoción exclusivamente los productos Toro tinto de 1L con las solapas con 25%, Toro blanco con las solapas con 20% (en adelante “Productos Participantes”). El Organizador podrá agregar otros Productos Participantes, los que serán oportunamente comunicados por los mismos medios que los utilizados para difundir la Promoción, previa autorización de la Autoridad de Aplicación.

4) Mecánica: el Participante recortará la solapa de descuento que encontrará en los productos participantes y podrá canjear el descuento en el mismo producto, ya sea tinto o blanco, según la validez especificada en el territorio.

5) Operación canje: Los descuentos podrán ser acumulables hasta obtener un producto Toro de 1L tinto o blanco gratis. (en adelante “Operación de Canje”).
Cada 12 solapas de descuento de Toro tinto 1L (25%) o cada 15 solapas de Toro blanco 1L (20%) el minorista recibirá 4 envases: 3 de reposición y 1 bonificado.
La Operación de Canje está asimismo condicionada a la entrega y posterior comprobación de la autenticidad de pestañas/solapas con descuento. No otorgarán derecho a canje las pestañas/solapas que no tengan las características descriptas anteriormente, que no se encuentren en buen estado de conservación, presenten roturas, se encuentren alteradas o adulteradas.

6) Los productos gratuitos entregados en concepto de Operación de Canje no incluyen cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presente Bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deba incurrir para la utilización de los premios. El producto entregado al Participante por la Operación de Canje no podrá ser transferido o intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sean quienes sean acreedores del canje. Si el Organizador tomara conocimiento que el premio ha sido comercializado por el Participante, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna.

7) Se canjearán, como máximo, 12 pestañas/solapas de Toro Tinto 25% o 15 solapas de Toro blanco 20% por persona, por día según sea la zona de validez de la promoción. Para información sobre la ubicación del Comercio Adherido más cercano puede llamarse, de lunes a viernes, en días hábiles, de 09:00 a 17:00 horas, al teléfono 0800-999-8466 o ingresar a www.facebook.com/vinotoro

8) En supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, o ante la comprobación de la existencia de fraudes repetidos en perjuicio del Organizador con motivo de esta Promoción, el mismo podrá suspenderla y/o cancelarla parcial y/o totalmente (temporalmente y/o territorialmente), no afectando derechos de Participantes legítimos y de buena fe.

9) Esta Promoción no es combinable con otras promociones y no ofrece ningún beneficio no expresamente contemplado en estas Bases.

10) Vigencia de la Promoción - Territorio:la presente Promoción tendrá vigencia del 15/08/2019 al 31/10/2019 inclusive (en adelante el “Plazo de Vigencia”), para Toro Tetra Blanco 1 litro, en todo el territorio de la Republica Argentina y para Toro Tetra Tinto 1 litro en todos los comercios adheridos en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal (en adelante el “Territorio”) excepto en los partidos Bahía Blanca, Saavedra, Tornquist, Villarino, Coronel de Marina Leonardo Rosales, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, General La Madrid, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Adolfo Alsina, Puan, Coronel Suárez, Guaminí, Salliqueló, Tres Arroyos y Tres Lomas o hasta agotar stock de 10.000.000 de envases Toro tinto de 1L 20%, Toro tinto 1L 25%, Toro blanco 1L 20% lo que ocurra primero. A partir del vencimiento del Plazo de Vigencia, las pestañas/solapas con descuento Toro perderán todo valor y sus poseedores no tendrán derecho a canje alguno.

11) En esta Promoción no interviene el azar.

12) En ningún caso las pestañas/solapas serán canjeadas por dinero u otros bienes distintos de los ofrecidos.

13) Promoción sin obligación de compra:también podrán obtener su Toro Tetra brik de 1L-hasta 1 (uno) por persona, por semana-, quienes presenten 5 (cinco) dibujos color de Vino Toro envase tetra brik de 1L diseño vigente a agosto de 2019 (no se aceptan fotocopias), de 9 a 12 hs. en la sucursal de FeCoVitA más cercana a su domicilio, que se detallan a continuación:

JUNIN: Pcia. de BUENOS AIRES: Rivadavia 574.
MAR DEL PLATA: Estado de Israel 1567.
VICENTE LOPEZ: Av.Libertador 1000 piso 6 CP 1638.

14) Aceptación y Modificación: el mero hecho de participar en la Promoción implica para los Participantes la aceptación plena de las presentes Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

15) Previa autorización por parte de la autoridad de aplicación que corresponda, el Organizador podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en estas Bases, dando en su caso, dentro del plazo legal, la debida comunicación y publicación y llevando a cabo los procedimientos legales necesarios.

16) Consulta: las presentes Bases podrán ser consultadas en www.facebook.com/vinotoro o llamando al 0800-999-8466 desde el 15/08/2019 al 31/10/2019

17) Datos personales: los datos personales brindados por los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.
El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.
La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El registro y participación en la promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.

18) Jurisdicción y domicilios: la presente Promoción no se encuentra alcanzada por la normativa dictada por Lotería Nacional Sociedad del Estado, y respeta las normas de Lealtad Comercial (Ley N° 22.802 y Decreto 1153/97), Protección de Datos Personales (Ley N° 25.326), normas concordantes y conexas aplicables a este tipo de Promoción. Para cualquier controversia originada en la presente promoción regirá la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Ciudad Autonoma de Buenos Aires con expresa renuncia de cualquier fuero de excepción que les pudiera corresponder, a la que los participantes aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.