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PRODUCTOS

TORO CLÁSICO

Un clásico de cada familia, de cada juntada y cada momento compartido día a día. Toro Clásico, un vino con más de 120 años de historia, que pasa de generación en generación, como el esfuerzo, el compromiso y las anécdotas de la familia en la mesa.
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TORO CLÁSICO TINTO
PRESENTACIÓN 375 CC, 700 CC, 1125 CC
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TORO CLÁSICO ROSADO
PRESENTACIÓN 700 CC, 1125 CC
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TORO CLÁSICO BLANCO
PRESENTACIÓN 375 CC, 700 CC, 1125CC
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TORO SELECCIÓN​

BASES Y CONDICIONES ACCIÓN COMERCIAL:
“DEFENSORES DE LO NUESTRO”

  1. Esta activación es organizada por FEDERACION DE COOPERATIVAS VITIVINICOLAS ARGENTINAS COOP, con domicilio en Carril Gomez 265, Maipú, Mendoza (en adelante el “Organizador”), podrán participar de esta promoción todas las personas mayores de 18 años con residencia en la República Argentina en adelante “el Territorio” y por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones de la promoción “UNA PROMO DE COLECCION” establecidas en las presentes bases y condiciones (en adelante las “Bases”). 

  2. La vigencia y validez de la presente Oferta será desde el 1 de abril de 2022 al 31 de julio de 2022 o hasta agotar stock de 1.056.000 unidades. Participan de esta promoción todos los envases que tienen en el lateral del mismo, un triángulo celeste con la leyenda: “Defensores de lo nuestro”, en adelante, la “orejita”. El plazo es improrrogable. Las bases podrán ser consultadas por todos los interesados en www.toro.com.ar 

  3. El interesado deberá acreditar su edad exhibiendo documento nacional de identidad vigente emitido por autoridad competente para participar de la oferta. 

  4. “El organizador” no se responsabiliza de los daños, perjuicios o pérdidas en que incurran los participantes para obtener la oferta. 

  5. Quedan excluidos de participar de la Oferta todo el personal de “El organizador”y de las agencias de publicidad y promociones intervinientes y sus cónyuges y/o parientes hasta el segundo grado inclusive. 

  6. La mecánica de la Oferta consiste en que cada participante mayor de 18 años podrá acceder en los autoservicios adheridos a la Oferta. Participan de la oferta el Toro Tetrabrick, indicado en el punto 2 del presente reglamento. El interesado deberá presentar 5 (cinco) orejitas laterales del envase con la pestaña de la oferta, según lo indicado en el punto 2 del presente reglamento. Deberá presentarlas en el comercio adherido y obtener una unidad sin cargo de Vino Tetrabrik, en adelante denominado “EL BENEFICIO”. El BENEFICIO podrá ser solicitado en cualquier momento y durante la vigencia de la oferta, únicamente presentando envases participantes de la acción. Sólo se podrá adquirir un BENEFICIO por día por persona, independientemente de la cantidad de productos adquiridos. 

  7. Se podrá acceder a El BENEFICIO en los puntos de venta adheridos, cada uno de los cuales exhibirá una identificación como tal, y se encuentran situados dentro del Territorio Argentino. 

  8. El Organizador podrá suspender o cancelar la Oferta y/o modificar las presentes Bases, la suspensión, cancelación y/o modificación será notificada, en forma previa, a los Participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Oferta, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes. 

  9. El organizador se reserva el derecho de definir respecto de aquellas situaciones no previstas en las Bases y sus decisiones o interpretaciones serán irrecurribles Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años. (*) Los locales adheridos se detallan a continuación:

HISTORIA

En 1890 el suizo Bautista Gerónimo Gargantini y el italiano Juan Giol alquilaron una pequeña bodega, con solo tres toneles, para elaborar su propio vino.

Pasaron 6 años de pruebas, pero los resultados no terminaban de satisfacerlos. Sin embargo, en 1896 dieron en “la tecla” con un vino que primero llamaron “Cabeza de Toro” y luego “Vino Toro”.

Giol y Gargantini describían su trabajo como “un vino hecho por laburantes para laburantes”, espíritu que conserva la marca hasta hoy y que refleja en el relanzamiento de su nueva campaña.

En 1910, Giol y Gargantini alcanzaron el apogeo de su marca, produciendo 43 millones de litros de vino Toro.

Estos 2 emprendedores nos legaron su voluntad y el valor del esfuerzo.

Por eso, 120 años después, con mucho trabajo duro, honradez y sencillez, Toro sigue vigente en el mercado como el vino más elegido por los argentinos, aquellos que se identifican con los valores de la marca: los laburantes, como Bautista Gerónimo Gargantini y Juan Giol.